Order of Anointing of the Sick & their Pastoral Care Spanish LP

PreOrder Available January 2026

El Ritual de la Unción de los enfermos y de su atención pastoral ha sido aprobado oficialmente por la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos para reemplazar Atención pastoral de los enfermos: Ritos de la Unión y del Viático. Esta nueva edición proporciona una clara distinción de las partes del rito destinadas a los enfermos en diversas circunstancias.

Cuidadosamente formateado para su legibilidad en diversos entornos, el Ritual de la Unción de los enfermos y de su atención pastoral

  • es consistente con el arreglo de la edición típica latina.
  • está orientado para facilitar el uso por parte del clero en entornos pastorales.
  • incluye varias adaptaciones para ayudar a comprender pastoralmente los requisitos para la recepción del sacramento.
  • incluye una rúbrica al principio del capítulo de la Unción de los Enfermos que permite a los sacerdotes omitir algunos elementos del Rito Ordinario de la Unción cuando visitan a varios pacientes en un hospital o institución.
  • agrega ritos modelo en apéndices para visitar a un adulto enfermo y un niño enfermo, iniciación cristiana en peligro de muerte, oraciones después de la muerte y el Rito de Emergencia de Penitencia, Unción y Viático.
  • cuenta con una simple imagen estampada en oro del Hno. Martin Erspamer, OSB, que refleja bellamente los ritos de la unción y el cuidado de los enfermos.
  • Formato portátil solo en español para uso pastoral.
  • está impreso en dos colores, con tres marcadores de cinta.
ISBN (no spaces or dashes): 9798400802508
Size (inches): 6 x 9
Pages: 288
QTY :
Share Product
Share via E-Mail Share on Facebook Share on Twitter